Zapp! Inglés Vocabulario y Pronunciación Podcast

by Mr Podcast on septiembre 27, 2012

in Audio en inglés, Conversaciones en Inglés, Podcasts en inglés

Aprende un montón de vocabulario nuevo y actual y mejora tu pronunciación de forma increíble con este revolucionario pack, para que estudies por tu cuenta, basado completamente en conversaciones reales en inglés.

ESCHUCHA los podcasts de Zapp! Inglés Vocabulario y Pronunciación >>

Ingles Vocabulario y Pronunciación podcast Audio

Aprende una gran cantidad de nuevo vocabulario en inglés acerca de diferentes tópicos y corrige tus errores de pronunciación utilizando estos podcasts revolucionarios con clases para autoestudio, basadas completamente en *conversaciones REALES en inglés*.

Cada Podcast se acompaña de su respectivo workbook descargable, que contiene la transcripción completa del audio, del vocabulario (con un glosario en español) y del material práctico adicional. Nota: cobramos una pequeña cantidad por estos ebooks para poder cubrir los costos de la pagina web, y así poder seguir dando el audio 100% gratuito en iTunes.

Recuerda, mejorar tu vocabulario es probablemente la cosa mas importante y eficaz que puedes hacer para hablar mejor en inglés. Buena suerte!

Último podcast de Zapp! Inglés Vocabulario y Pronunciación

Enfermedades – Zapp Ingles Vocabulario y Pronunciacion 2.20

Cuando estas enfermo no te sientes nada bien, pero te sientes aun peor si no puedes describir lo que te pasa. Aprende las enfermedades mas comunes en ingles y por que te sientes mal con este podcast de vocabulario. Ademas desarrollaras tu comprension oral mientras escuchas conversaciones reales en ingles sobre enfermedades, cuando oigas como describe la gente una ocasion en la que estuvieron enfermos y que ocurrio. Esperamos que no tengas que ir a ver a un medico, pero si lo haces, este eBook y audio te ayudaran a explicarle lo que te pasa. Descargar el eBook con la transcripcion en http://ingles.fm.

ÚLTIMOS PODCASTS

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: